Publicado: 18 de Abril de 2020

Máximo Álvarez Álvelo, pastor, evangelista, conferenciante, Director del Área de investigación Misionera (Sevilla) y Asesor Misiológico en el Instituto Español de Evangelización a Fondo. Creador de estrategias y herramientas para la evangelización. No te pierdas la entrevista realizada al doctor Máximo Álvarez hace sobre el tema, para ello, pincha en el siguiente enlace:     https://youtu.be/04KPPQlRS6k

La Misión de alcanzar a los perdidos sin Cristo, es el todo de la razón de ser del proyecto de Dios hacia el mundo. Dios mismo nos desafió (Hechos 1:8).

Un DESAFIO para lo Local, lo Europeo y también para lo Global, esto es toda la Tierra. ¿Hasta cuándo?, hasta la segundo venida de Cristo (1 Corintios 11:26).

España con 47 millones de habitantes, es un gran y variado campo misionero abierto para desafiarnos a todos los que aquí vivimos (los más de 4 mil congregaciones y los 500 mil creyentes), y también para todos aquellos, a los que en otros países, están siendo llamados por Dios para participar en los desafíos misioneros que tenemos en España. Dios nos desafía y no espera que le defraudemos.

Máximo Álvarez Álv