Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Evangelismo a fondo

Llevamos el Evangelismo allí donde no ha llegado

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Evangelismo a fondo es el principal aliado de todas aquellas entidades misioneras, iglesias o personas que sienten las doctrinas evangelistas como parte de su vida. Como entidad religiosa sin ánimo de lucro, te ayudamos a llevarlas por todo el territorio nacional.

Nuestra labor está encaminada a la investigación, estadística y recogida de información en poblaciones donde no existen iglesias evangélicas pero sí existen iglesias de otros cultos.

A través de encuestas de opinión, realizamos un estudio completo, tanto a nivel local, como provincial y nacional, con las que recopilamos información sobre el tipo de población existente en cada zona. Elaboramos un perfil etnográfico en el que detallamos las características sociales, políticas, culturales, económicas y religiosas de la población de la cada lugar.

Nuestro principal objetivo es hacer crecer el número de iglesias evangelistas en nuestro país y, con ello, potenciar el crecimiento del número de creyentes.

Sólo si conocemos en profundidad a aquéllos que queremos evangelizar, seremos capaces de hacerles llegar nuestra palabra.

Contacta con nosotros, entre todos evangelizaremos el mundo.

Leer másLeer menos
Calle Antonio Susillo, 38 Bajo 41002 Sevilla Sevilla
Calle Antonio Susillo, 38 Bajo 41002 Sevilla Sevilla
haz clic para copiar mailmail copiado